Señales seguras que debes remodelar el baño
Preste atención a las primeras señales de advertencia de que su baño no satisface sus necesidades, para que no se sorprenda al darse cuenta repentinamente que necesita una intervención inmediata. Las deficiencias del baño a veces se pueden disimular y minimizar con soluciones creativas, y los ajustes cosméticos pueden aliviar la desgana que viene con la edad.
Años de uso constante pueden afectar su baño, su presupuesto e incluso su cordura. No dejes que llegue a ese punto. Aquí hay algunas señales de que quizás quieras considerar una remodelación del baño.
Manchas, azulejos agrietados, pintura descascarada y falta de lechada.
Problemas aparentemente menores pueden provocar (o ser signos de) fugas de agua, crecimiento de moho, corrosión y daños estructurales. Ignorar estas señales de advertencia agrava los problemas y puede resultar muy costoso repararlos más adelante.
Grifos que gotean, inodoros que no funcionan, sonidos misteriosos de agua corriendo o facturas de agua altas e inexplicables.
No todas las fugas son visibles. El agua puede ser problemática si gotea o causa acumulaciones desagradables. El agua extremadamente fuerte también puede dañar las líneas de agua, lo que a veces ralentiza el flujo o provoca fallas en las tuberías. Los accesorios se aflojan o se rompen y las fugas pueden quedar ocultas dentro de las paredes y los pisos. A veces se necesita una investigación y un diagnóstico profesional, que a menudo pueden prevenir una inundación o daños importantes.
Olores persistentes y mucha humedad.
Si su baño no pasa la prueba de olores, o si regularmente se siente como un sauna, es posible que su extractor de aire no esté funcionando correctamente. Todo baño debe contar con una forma eficaz de eliminar los olores y la humedad.
El síndrome del vestuario.
¡Deberías amar tu baño y querer pasar tiempo en él! Si utiliza el baño principalmente como cuarto de almacenamiento para calcetines sucios y toallas mojadas, probablemente deba renovarlo. Los baños deben ser espacios limpios, frescos y atractivos.
Diseño anticuado o poco atractivo.
Algunos baños no han envejecido bien. Otros fueron atractivos en su día, pero su mejor momento ya pasó. Déjanos ayudarte a avanzar rápidamente hacia una remodelación principal que incorpore accesorios exclusivos y las últimas características, o le sugeriremos formas de hacer que su espacio pase de ser funcional a fabuloso con una remodelación cosmética. Es tu elección. Lo mejor de todo es que trabajamos con usted en cada paso del camino, ya sea que su proyecto implique simplemente actualizar gabinetes y azulejos o una expansión importante y una nueva construcción.
Falta de espacio utilizable.
Aunque los baños de época pueden ser encantadores, a veces no encajan con los estilos de vida modernos. Si necesita más espacio, mejor iluminación, una ducha separada, vista al jardín, tocadores dobles, más espacio en gabinetes, una bañera profunda o cualquier otra cosa para reavivar su amor por su baño, llámenos para obtener ideas.