¿Qué hace que un buen diseño de closet?

Es posible que no hayas considerado los aspectos de un buen diseño de armario, pero lo creas o no, hay muchas cosas que hacen falta para hacer que un espacio de armario mediocre sea mucho mejor. Y si buscas un armario personalizado, no solo te brindará espacio para guardar toda tu ropa, zapatos y accesorios, sino que también te ofrecerá un lugar que sea un reflejo de ti y de tu hogar. Hay varias características y accesorios excelentes que debes considerar si buscas un buen diseño de armario con sentido común:


1. Incorpora tu estilo personal

Dado que tu armario está escondido y, sin embargo, es un reflejo de tu propia personalidad, es una buena idea permitir que seas "tú". Elija colores y opciones de diseño simples para personalizar su espacio. The Closet Works tiene una amplia gama de colores para elegir cuando se trata de diseño de armarios.


2. Un “valet”

Cuando posiblemente esté gastando una pequeña fortuna en limpieza en seco, o se haya tomado la molestia de elegir cuidadosamente un conjunto o tenga un conjunto recién planchado, el “valet” es el complemento perfecto para hacer que su armario funcione para usted. Un “valet” en el área de tu armario puede hacerte la vida más fácil: ya no tendrás que tirar la ropa sobre la cama, quitar el plástico y volver a colgarla. En su lugar, cuélgalos cuidadosamente en la barra del valet cuando llegues a casa, retira el plástico y colócalos en tus buenas perchas. Es así de simple. O cuelga un conjunto en una barra de valet para que elegir lo que usarás sea un proceso rápido. En pocas palabras: los “valet” le permiten tener una buena visión y un práctico accesorio para colgar.


3. Portacorbatas y cinturones

En lugar de tener una pila antiestética de cinturones o un montón de corbatas arrugadas, mantén todas tus corbatas libres de arrugas y tus cinturones fácilmente accesibles con el almacenamiento adecuado. Pueden combinar con el color de su proyecto y el acabado de sus tiradores. Y lo mejor de todo es que son una manera fácil de agregar almacenamiento sin ocupar mucho espacio.


4. Ganchos

Parece una idea sencilla, pero los ganchos son una forma sencilla de proporcionar un lugar para todo lo que hay en el armario. Los ganchos son una manera perfecta de guardar sombreros y bolsos, o ropa que planeas volver a usar pronto. En lugar de tirarlos al suelo o doblarlos y colocarlos en el poste de la cama o en la cómoda, simplemente cuélguelos de un simple gancho. Vienen en todas las formas y tamaños y pueden adaptarse al estilo general de su armario, agregando un bonito elemento de diseño.


5. Divisores de cajones para un almacenamiento eficiente

No hay mayor desastre en el armario que intentar encontrar un lugar para guardar todos los accesorios más pequeños. Los artículos especiales requieren almacenamiento especializado. Inserciones de joyería de terciopelo para sujetar cada anillo o adorno y separadores de cajones para sujetar cada corbata o ropa interior enrollada. Los insertos y divisores realmente pueden ayudar a personalizar el almacenamiento en el organizador de su armario.


6. Accesorios especializados

Los problemas únicos exigen soluciones creativas. Los estantes son perfectos para zapatos, prendas dobladas y otros artículos que de otro modo no podrían estar colgados en una percha o gancho. Los cubículos son un buen complemento para los estantes y pueden guardar tus zapatillas de deporte, zapatos planos, sandalias y chanclas. Con un espacio dedicado para guardar zapatos, te sentirás como la realeza cada vez que entres en tu armario. Una tabla de planchar plegable adicional le permite trabajar sin esfuerzo para mantener la ropa limpia y presentable antes de guardarla.

Sobre todo, cuando consideres el proceso de diseño de un buen armario, ten en cuenta las características que te harán la vida más fácil y las opciones de almacenamiento versátiles.

Siguiente
Siguiente

Elegancia y funcionalidad: los muebles altos siguen estando de moda